28 de Noviembre: levantamiento histórico en respaldo de Fernando Españon.

by Cristina

El Intendente de SER Santa Cruz recibió un contundente acompañamiento por parte de sus vecinos, tras la embestida del cuerpo de concejales para suspenderlo de sus funciones al frente del ejecutivo. Más de 6 kilómetros de caravana fueron.

Se realizó en 28 de Noviembre un levantamiento popular histórico, para respaldar al Intendente Fernando Españon tras la suspensión de funciones impulsada por el Concejo Deliberante hace algunos días.

Más de 600 vehículos recorrieron las calles de dicha ciudad, en repudio de lo que se consideró como una actitud antidemocrática por parte de los legisladores, contraria a lo determinado por la comunidad de 28 de noviembre en las últimas elecciones.

Desde SER Santa Cruz, el propio Claudio Vidal manifestó horas antes su respaldo a Españon, denunciando una maniobra política para destituirlo, añadiendo que “desde nuestro sector no vamos a permitir este tipo de medidas antidemocráticas, ni en 28 de Noviembre ni en ningún pueblo de nuestra querida provincia de Santa Cruz”.

Related Posts

Deja un comentario