Alejandra Vázquez: “La Expo Animal llegó para quedarse”

by Edgardo Parada

Por segundo año consecutivo, se desarrolló la actividad en la Sociedad Rural de Rio Gallegos con una variada oferta de productos y servicios.

Río Gallegos, 26 de junio de 2022 – MRG.- Este domingo a las 20 horas finalizó la Segunda Edición de la Expo Animal en la Sociedad Rural de Río Gallegos bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Comunitario a través del Departamento Control Animal y Veterinaria y su División Concientización e Inspección, con el fin de promover y concientizar acerca del bienestar animal y la tenencia responsable como también ofrecer un espacio de comercialización de productos diseñados para mascotas, servicio de patentamiento, castración y vacunación de manera gratuita y sorteos.

“La evaluación es muy positiva porque hubo una gran concurrencia de familias no solo para hacer compras en los stands de distribuidores y emprendedores locales sino que además pudieron acercarse a vacunar a sus animales, castrarlos y patentarlos”, señaló la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, al tiempo que resaltó que fue un pedido general que esta expo se realice con más frecuencia.

“La Expo animal llegó para quedarse”, afirmó. Por eso “en cada oportunidad que podamos lo vamos a hacer, esta actividad lleva una logística muy importante”.

Por otra parte la funcionaria también comentó que se suman a esta propuesta los emprendedores de la ciudad: “Hicimos la conexión con Desarrollo Productivo para que nos ayuden a encontrar a todos estos emprendedores y facilitarles el espacio para que puedan estar acá todo el tiempo que quieran y vendan sus productos, que sabemos que son muy demandados y muy lindos”.

“Los que queremos a los animales y los tomamos como parte de la familia siempre vamos más allá de alimentarlos, darles agua y un espacio adecuado, sino que les compramos ropa, golosinas” por ese motivo este espacio fue propicio para incentivar el desarrollo económico de este sector.

Related Posts

Deja un comentario