CulturalesProvincialesSlideprincipal

Alicia Kirchner participó de un acto por el día de los Parques Nacionales.

La gobernadora participó ayer de una videoconferencia junto al Jefe de Gabinete y el Secretario de Ambiente desde Casa de Gobierno. Fue en el marco del día de los Parques Nacionales donde autoridades provinciales saludaron a representantes y guardaparques del Parque Nacional Los Glaciares. Se puso en valor el trabajo de preservación, conservación y mantenimiento que realizan en la reserva natural ubicada en nuestra provincia.  

En ese contexto, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner saludó con el mayor de sus afectos  a quienes trabajan diariamente en los parques nacionales y valoró la dedicación y esfuerzo que ponen en la labor que desarrollan.

“Podemos hablar de nuestras áreas protegidas y de nuestros parques pero detrás de los mismos, están sus trabajadores y trabajadoras y lo hacen con amor”, destacó.

 “La verdad que es una tarea maravillosa la que realizan y es importante reconocerlo porque a veces, muchos de nuestros trabajadores y trabajadoras pasan de manera anónima y no se podría sostener un proyecto de provincia ni de país si cada uno no lo hiciera con amor y con compromiso”, concluyó la gobernadora.

Participaron de la videoconferencia junto a la gobernadora Alicia Kirchner; el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat; la intendenta del PN Los Glaciares, Nora Martín; el vocal del Directorio de Administración de Parques Nacionales (APN), Charly Corbalán, quién durante 18 años fue intendente del parque y los guardaparques Cecilia Ruiz, Gabriel Borcini y Juan Pablo Canio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba