Alicia recibió al embajador de la República Portuguesa en Casa de Gobierno

by Edgardo Parada

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la comitiva del Ejecutivo Provincial que recibió al embajador de la República Portuguesa, José Frederico Ludovice, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Se trata de una visita de carácter oficial por parte del diplomático a la Provincia de Santa Cruz, con la finalidad de desplegar una importante agenda protocolar.

Luego de su arribo a la Provincia, el embajador José Frederico Ludovice fue recibido por la gobernadora Alicia Kirchner, en Casa de Gobierno, donde dialogaron e intercambiaron presentes posteriormente, la mandataria ofreció un almuerzo al emisario portugués en la Residencia Gubernamental.

En la oportunidad, la Gobernadora estuvo acompañada por el vicegobernador, Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el asesor comunal de Puerto Santa Cruz, Fernando García Leyenda.

La agenda de la visita de José Frederico Ludovice incluye por la tarde una visita al Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, para dialogar con la ministra Silvina Córdoba; y, a continuación, al Instituto de Energía de Santa Cruz, donde será recibido por su presidente Matías Kalmus.

Posteriormente, el enviado de la República Portuguesa se trasladará al Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, de Río Gallegos, para su regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Related Posts

Deja un comentario