CulturalesProvinciales

Articulan acciones para fortalecer la capacitación y el progreso de Santa Cruz.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social reafirmó la línea política que promueve la capacitación de los santacruceños y santacruceñas. En ese marco,  la Provincia recibió por parte de CGC  cien computadoras. 

A partir de una decisión asumida por la gobernadora Alicia Kirchner desde el inicio de su primer mandato, con el claro objetivo de jerarquizar el perfil laboral de la mano de obra local brindando las herramientas necesarias para luego formar parte del sector productivo provincial, el ministro de Trabajo, Teodoro Camino; y la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jéssica Montiel, sellaron un acuerdo con la Compañía General de Combustible (CGC) -empresa energética líder en Argentina- en la que se pautó el aporte de cien computadoras.

La parte empresaria contó con la participación de Martín Ariztizabal, gerente de Producción de CGC; y Facundo Ávalos, business partner.

“Por recomendación de la gobernadora Alicia Kirchner, desde Trabajo continuamos impulsado herramientas y generando acciones que permitan al Estado avanzar en todo el territorio provincial en la implementación de capacitaciones y formaciones”, destacó Jéssica Montiel.

Además, la Secretaria de Estado de Empleo celebró que las empresas que integran el sector productivo santacruceño articulen acciones con el Estado, poniendo el acento en la Responsabilidad Social Empresaria.

De esta manera, la relación estratégica entre el Estado provincial y CGC se afianza y promueve el progreso de Santa Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba