Autoridades del Consejo Profesional de Graduados de Trabajo Social de la provincia se reunieron con el intendente Grasso

by Marcelo Tapia

Este viernes, el intendente Pablo Grasso recibió la visita de las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Graduados de Trabajo Social de la Provincia Santa Cruz, con quienes charló sobre diversos temas.

Luciano Achetoni, representante de la entidad, relató que el objetivo de la reunión pasó por “reactivar funciones a nivel provincial, en cuanto a capacitaciones y actividades propias del Consejo, y como la sede central es en nuestra ciudad capital, necesitamos hablar con el intendente, analizar convenios y ver la posibilidad de la realización de encuentros de fortalecimiento de los profesionales colegas que tenemos a lo largo y ancho de la provincia”.

Achetoni señaló que en la provincia cuentan con más de 350 afiliados activos y añadió que también durante la visita conversaron con el jefe comunal sobre los colegas que están trabajando en la Municipalidad. “Queremos saber en qué áreas se encuentran, cómo están trabajando, si continuaron con su formación una vez concluida la académica”, mencionó.

Finalmente valoró el encuentro, y se mostró muy agradecido con la recepción de Pablo Grasso. “Destaco la buena voluntad, el compromiso de poder atendernos. Sabemos que todos solicitamos cosas, pero la predisposición y el compromiso de poder seguir trabajando es muy importante”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario