Autoridades provinciales mantuvieron un encuentro en la Casa de Santa Cruz

by Edgardo Parada

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, recibió al intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo en el marco de su agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El encuentro, tuvo por objeto intercambiar y profundizar el diagnóstico respecto de la Planificación Estratégica Urbana en la localidad del norte de la provincia.

En este sentido, Cotillo manifestó las gestiones realizadas con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, con quien dialogó sobre el proyecto de extensión de redes de agua para los barrios Bicentenario; Hípico, Patagonia y 150 Viviendas.

Asimismo, el intendente comunicó que avanzaron con las obras de optimización en la distribución de agua y conexión de cisternas, con el objetivo de continuar adelantando las tareas que se deben cumplimentar para iniciar con las obras mencionadas.

De esta manera, los funcionarios acordaron continuar con las gestiones nacionales para el bienestar de los vecinos de toda la provincia de Santa Cruz.

El intendente, además, recorrió las muestras culturales e históricas vigentes en la Casa de Santa Cruz y destacó el trabajo realizado para mantener vigente la identidad y la huella santacruceña.

Related Posts

Deja un comentario