Autoridades provinciales realizaron relevamientos en instituciones deportivas.

by Cristina

En el marco de una agenda institucional en la zona norte, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Deportes, continúa con el relevamiento de instituciones deportivas, así como también el acompañamiento mediante los programas de fortalecimiento nacionales y provinciales.  

El viernes, en la localidad de Caleta Olivia, el secretario de Estado de Deportes, Martín López, junto a su equipo de trabajo visitaron el Club Mar del Plata, institución que accedió al programa Nacional Clubes en Obra. En este contexto, las autoridades provinciales e integrantes de la comisión directiva acordaron los detalles acerca de los pliegos licitatorios necesarios para la construcción de una cancha de césped sintético. 

Asimismo, mantuvieron una videoconferencia con el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; con la finalidad de realizar el acondicionamiento y movimiento de suelo del club para las obras una vez que las alfombras de césped sintético sean adquiridas. 

El sábado por la mañana, en tanto, se hizo entrega de material de entrenamiento deportivo al técnico de la selección de fútbol femenino del Club Catamarca. Finalmente, junto al director provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda; y el director general de Gestión Integral Deportiva, Adrián Ojeda; visitaron la Escuela de Gimnasia G&F a cargo de la profesora Laura Giménez. 

En horas del mediodía, los funcionarios provinciales arribaron a la localidad de Cañadón Seco, donde mantuvieron un encuentro de trabajo con lxs directorxs de Deporte, Pacho Dacal y Mariana Gordillo. En esta oportunidad realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas locales y las autoridades comunales pusieron al corriente acerca de los proyectos que tienen en lo deportivo e infraestructura en su localidad.

Related Posts

Deja un comentario