Avanza la Interna en la UCR por la Presidencia Provincial en Santa Cruz.

by Edgardo Parada

JUNTOS POR UN RADICALISMO SÓLIDO, Eso es lo que dice Daniel Gardonio quien es el actual Presidente Provincial de la UCR y que por estos dias quiere repetir.

Desde #PresenteConFuturo tenemos los objetivos y las metas claras: queremos ser la alternativa dentro del #Radicalismo que gobierne escuchando a la gente, con una mirada transformadora, y con acciones concretas que cambien la realidad de la provincia de #SantaCruz de una vez por todas.⁣⁣Tenemos convicción, fuerza, y gestión para ser una opción de gobierno en el 2023.

Daniel Gardonio se encuentra recorriendo la zona norte de la provincia en estos dias por Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado y Caleta Olivia.

SANTA CRUZ.- A tono con la corriente nacional impulsada por la oposición en el Congreso que logró media sanción en Diputados, el radicalismo en Santa Cruz implementará la Boleta Única Papel en las elecciones internas del 26 de junio. El sistema transparenta el acto electoral, y significa un ahorro en la impresión de costos de boletas.

La Junta electoral partidaria modificó el reglamento que rige las elecciones internas de la UCR, para permitir que se aplique el sistema de Boleta Única Pape en las elecciones internas del próximo 26 de junio.

Related Posts

Deja un comentario