Caleta Olivia, 60 años del Club Estrella del Sur, el Municipio realizó importantes aportes a la Institución.

by Cristina

Una gran historia se formó mediante seis décadas, con valores y contención, en la que miles de ciudadanos transitaron con gran reconocimiento deportivo y semillero de grandes futbolistas de Caleta Olivia.


Por ello, para destacar el trabajo arduo y con una enorme trayectoria, el Intendente Fernando Cotillo acompañado por su Gabinete Municipal y el vicegobernador Eugenio Quiroga, anunciaron la entrega de título de propiedad del terreno en el que se encuentra ubicada la cancha de “El Cuervo”. Asimismo, realizaron una firma de convenio para la construcción del playón deportivo, y dejó en claro su compromiso con la institución realizando un aporte económico y mano de obra para poder realizar diferentes obras de construcción en la sede.
En este marco, Cotillo expresó: “para nosotros es grato estar en esta etapa de la gestión y que coincida con los 60 años, un club pionero y queda a las claras del enorme crecimiento que tuvo durante este tiempo. Es un orgullo que Estrella del Sur forme parte de nuestra historia local”.
Por su parte, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre insta a la Comisión Directiva de esta importante institución a seguir incentivando el deporte y el trabajo social. “Desde nuestro lugar acompañamos el crecimiento de las entidades que trabajan en pos de reafirmar los valores de la comunidad”.
También, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes indicó “deseo un feliz cumpleaños a la gente de Estrella del Sur, 60 años de pleno progreso y se ve día a día como crece esta familia”.
Rodolfo Baigorria, presidente del Club, dijo: “agradecemos la participación de todos, recordamos a la gente que pasó e hizo grande a este club. Hoy nos toca tener un club organizado, sus papeles en condiciones y eso es importante. Nos toca administrar y tratar de buscar gente que pueda seguir en el club”.
En cuanto al aporte que realizaron desde el municipio y provincia, dijo “agradecemos al intendente Fernando Cotillo que siempre estuvo con nosotros. Firmamos un convenio que tiene que ver con un proyecto de concretar un playón deportivo para albergar escuelas de fútbol entre ellos el fútbol femenino y es un logro que muy pronto se hará realidad”.

Dos décadas
El mismo día, el Club Marcelo Rosales también celebró un nuevo capítulo llegando a sus 24 años de vida. “Está próximo a cumplir 30 años y no es menor, les mando mis felicitaciones y vamos a seguir trabajando con estas instituciones deportivas”, expresó el intendente Cotillo.
“Vamos a tener en un tiempo más la inauguración de su sede y es una solicitud del intendente de atender las necesidades de las instituciones y es lo que estamos haciendo”, expresó la subsecretaria Giselle Aguirre.
Finalmente, el subsecretario de Deportes, felicitó a Marcelo Rosales y saludo también a la gran familia que está trabajando en su predio. “Estamos apoyando en lo que sea necesario”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario