Caleta Olivia – Abel Pintos agradeció al público tras su show en el 121° Aniversario

by Edgardo Parada

A días de haberse presentado en el cumpleaños de la ciudad, el reconocido y multipremiado artista, Abel Pintos, este miércoles se expresó en sus redes sociales, para agradecer al público que presenció el espectáculo multitudinario. 

Esta tarde, se pudo advertir en la cuenta @Abel Pintos Oficial, las declaraciones que el músico posteó después de un espectáculo de elevado nivel artístico, antes una marea humana que le mostró todo su reconocimiento para con el él, se manifestaron en redes destacando su enorme calidad profesional, su entrega y conexión con el público y mayormente agradecieron la posibilidad de tener en la ciudad en recital de elevada jerarquía, que implicó una gran organización con un trabajo en red que solo fue posible por haber estado atento en cada detalle.  

El posteo declara: ¡Y qué decir de Caleta Olivia! ¡Con lo caro a mis sentimientos que es cantar en lugares así, que abrigaron años de mi más tierna infancia! Fue HERMOSO cantarles y sentirlos. GRACIAS por tanto amor

 Y así, tal cual el prestigioso músico lo indica, esta ciudad y la Patagonia son terruños muy ligados a su infancia, de hecho, hizo esa mención en el Escenario Mayor, momento que recordó emocionado que su mamá cuando era pequeño lo llevaba a El Gorosito a sacarse una foto y esbozó: “Estar acá hoy con ustedes, cantando al pie del Monumento, me es sumamente emocionante”, dijo movilizado.  

En medio del concierto el intendente, Fernando Cotillo lo felicitó por su presentación y agradeció por ser parte de los festejos del 121° Aniversario.  

De esta forma, Caleta Olivia, celebró un nuevo año de vida lleno de momentos inolvidables que alegró a sus residentes y visitantes generándoles un recuerdo de alegría y gratitud.  

Related Posts

Deja un comentario