Caleta Olivia, Artistas del concurso “Enredados en la Música” se presentarán en la 32 ° Feria del Libro.

by Cristina

Hoy partir de las 17:30 horas en la sala auditorio del Centro Cultural Caleta Olivia, los jóvenes que participaron del certamen “Enredados en la Música”, el cual estuvo organizado por la Subsecretaría de Juventud, formarán parte de la agenda artística de la trigésimo segunda edición de la Feria del Libro.
Los estilos musicales que se presentarán serán muy variados y el público se encontrará con folklore, melódicos y rancheras, interpretados por Anahí Ángel, Julieta Maldonado, Noelia García, María José Mamaní, Lucas Morales, Richard James entre otros.
Al respecto, el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli, explicó que el aforo de la sala será de 120 personas para respetar los protocolos sanitarios vigentes.
“De esta manera este espacio vuelve a encontrarnos en vivo con los artistas y esto a su vez permite que ellos puedan difundir lo que hacen a la comunidad caletense”, manifestó.
También, comentó que los músicos tienen muchas expectativas de reencontrarse con su público, gracias a la presencialidad que se generó en esta edición del evento anual.
“Los ciudadanos están solicitando este tipo de actividades y ahora con el contexto epidemiológico en baja, se organizó una linda exposición de libros, comics, fotos y demás”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario