Caleta Olivia – Avanza la obra en la rotonda del barrio 8 de Julio

by Edgardo Parada

Esta semana se pudo observar el progreso que lleva la construcción de la rotonda del barrio 8 de Julio. Estas tareas impiden la normal circulación, es por eso, que el personal de Tránsito Municipal estuvo realizando cuidados preventivos en el sector. 

Los trabajos de construcción continúan en marcha y desde la Subsecretaría de Coordinación General, conjuntamente con la Supervisión de Tránsito, implementan un dispositivo para que los vehículos puedan circular a través de otras calles alternativas. 

En este contexto, Jorge Olmos, subsecretario de Construcción y Ordenamiento Territorial, explicó que están llevando adelante estas labores con un importante equipo vial y por este motivo, se toman las precauciones necesarias.  

“Se está desviando los vehículos hacia el pasaje 22 de Octubre por ejemplo, entre otras. Estamos articulando todo lo necesario, dejando las calles en condiciones para que puedan movilizarse y retornar a sus hogares”, comentó.  

También, adelantó que estos inconvenientes se mantendrán hasta culminar con la obra, mientras tanto, los desvíos se recomiendan por el sector San Cayetano, como un desvío posible.   

“La idea es concluir la semana que viene con una parte y nos quedarán las aleras secundarias, que son las que van a demandar más tiempo, ya que conectan el pavimento existente con el nuevo”, culminó. 

En consecuencia, la comuna llama a los vecinos a transitar con extrema atención

Related Posts

Deja un comentario