Caleta Olivia, Beneficiarios de Potenciar Trabajo pueden consultar en línea cuando retirar la tarjeta de débito del Banco Nación.

by Cristina

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Informática, desarrolló una plataforma web que tiene como fin la consulta de disponibilidad de las tarjetas de debito que deben retirar del Banco Nación los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo.

Desde el lunes 9 de noviembre y según cronograma, se realizará la entrega de tarjetas de débito en el Banco Nación de 15:30 a 19:30 horas. A partir de esta herramienta en línea podrán consultar el día y el horario en el que deben presentarse en la sucursal ubicada sobre la Avda. Eva Perón para retirar el plástico.
Los beneficiarios deben ingresar en https://www.caletaolivia.gov.ar/emco/tar/con/ luego ingresar su N° de DNI, pulsar el botón Check Box y, una vez que este se pinte de verde, ingresar el botón Consultar.
Una vez realizado el procedimiento, el sistema les indicará el día y horario para retirar su tarjeta, siguiendo el Cronograma Único de Circulación según la culminación de los DNI. Los beneficiarios deberán presentarse en el Banco Nación con su DNI, tapabocas y respetando la distancia social. En caso de que el sistema informe que la tarjeta de débito no está disponible, los beneficiarios podrán comunciarse, de lunes a viernes y de 9 a 13 horas al teléfono 485-5561.

Cronograma según terminación de DNI
Lunes 9: 1 y 3
Martes 10: 0 y 2
Miércoles 11: 5 y 7
Jueves 12: 4 y 6
Viernes 13: 8 y 9

Related Posts

Deja un comentario