Caleta Olivia, Carrera Virtual 119 Aniversario.

by Cristina

PRESENTACIÓN: “La realidad y vida cotidiana, ha Enfrentado grandes cambios, pero aun así podemos adaptarnos”. Una de estas condiciones, pauso las ansias de vivir esos momentos únicos, de competencia, camaradería, adrenalina y sobre todo, entregando lo mejor de nosotros.

Por eso, te invitamos a que juntos vivamos una hermosa carrera, en un formato de manera INDIVIDUAL y Socialmente DISTANCIADOS, pero VIRTUALMENTE GRUPAL, sin dejar de sentir la emoción y vivencia que tiene una carrera real, tanto de running, mountain bike y aguas abiertas.

Esta será, seguro, una gran experiencia de la cual no solo deseamos recibir los mejores tiempos, sino también, que nos compartas expectativas y vivencias, a través de fotos, videos y relatos.

Reiteramos, UNITE a la experiencia de sumar KM. y que puedas ir retomando tu estado físico, ritmo y nivel.

¿Qué es una carrera virtual? Es una carrera que haces por tu cuenta, pero en conjunto con otros competidores, vecinos de tu ciudad, país y mundo. Es una opción perfecta de correr de forma segura durante la pandemia de COVID-19.¿Cómo me inscribo? A través del enlace:

Tendrás que llenar un formulario en cual estarán todos tus datos, y nos contaras tus antecedentes deportivos, y si contas con estudios médicos previos para realizar la actividad, los adjuntas, eso será evaluado y una vez aprobado te llegara a tu correo tu N ° de Participante

¿Quiénes pueden participar? Participan todos los deportistas de 18 años en adelante

¿Se divide por categorías? En esta primera edición, no se tendrá en cuenta las categorías, solo habrá una categoría general femenina y una masculina.

Esta edición será ensayo en la convocatoria (proyectamos realizar una copa de 3 ediciones), recordemos el objetivo principal es sentirnos acompañados, y favorecer nuestra vuelta a la buena condición física.

¿Hay premios? Todos los que crucen la meta virtual y luego de que los jueces evalúen el resultado, serán premiados con una medalla finisher digital, junto a un diploma.

La categoría general que se premiará (1°primer, 2°segundo, 3°tercer Lugar de cada disciplina y distancia) en un encuentro en la ciudad Respetando todos los protocolos pertinentes, en fecha, lugar y horario a confirmar.

También habrá sorteos, participan todos los inscriptos, será GRACIAS a los sponsors que nos acompañan en esta edición.

FECHA: Del 20 al 30 de noviembre de 2020

DISTANCIAS:

Running: 7K – 14K – 21K

Ciclismo: Mountain Bike 20k – Ruta 50k

Aguas Abiertas: 1k – 2k

MODALIDAD: Individual

MODALIDAD DE CIRCUITO: Mapa Libre (vos elegís tu trayecto); NonStop (tiempo sin pausa)

RECURSO DE CONTROL OFICIAL: APP STRAVA (disponible para Android e IOS)

RECURSO DE REGISTRO INDIVIDUAL: Dispositivos con GPS (Celulares, relojes, computadoras)

Related Posts

Deja un comentario