Caleta Olivia, “Con perspectiva de género”, “Caleta en el Mundial” y “Cómo vivir sin estrés” se presentaron en la Feria del Libro.

by Cristina

La trigésima segunda edición de la Feria de Libro contó con un despliegue de actividades culturales muy importantes.
Al respecto, la secretaria del área Sandra Díaz, comentó: “este jueves tuvimos un conversatorio “Con perspectiva santacruceña” del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, como un aporte que se suma a la agenda de actividades de esta iniciativa. Además, se pudo disfrutar de la presentación del libro “Caleta en el Mundial” de los escritores: Sandra Araujo; Nora Soto; Carmen Guanuco; Noemí Troncoso; Ester Reynoso; Perla Sesto; Susana Martín; Teresa Méndez Vidal; Guillermo Ritondale, y como cierre de jornada el arquitecto Daniel Jenkins compartió su mirada de cómo vivir sin estrés en esta etapa de pos pandemia que estamos viviendo”.


El primer conversatorio estuvo destinado a interesados en conocer cuáles son los lineamientos de trabajo del Instituto Elsa Barbería.
“Era una profesional del campo de la Historia e investigadora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, quien físicamente no está, pero hizo un trabajo muy importante en materia de Patrimonio y Desarrollo Regional”, sostuvo la Secretaria.

“Es una temática que nos interesa mucho porque nos gustaría trabajar a futuro con temas de la identidad local, el patrimonio, la memoria y de esa forma aportar a la construcción de una identidad santacruceña”.


Por último, Díaz invitó a todas las vecinos y vecinas a participar de los últimos dos días de la Feria, “paso la semana rápidamente con una importante propuestas de actividades y estamos contentos de lo que vemos en los niños, jóvenes y adultos que comparten con nosotros. Leer es una invitación a la vida y hasta el sábado a las 18 horas estaremos en el Centro Cultural”.

Related Posts

Deja un comentario