Caleta Olivia, Concejo deliberante debatirá el contexto por el brote del Covid

by Cristina

Este jueves a partir de las 08:00 horas, el Concejo Deliberante de Caleta Olivia sesionará, de manera virtual como lo viene haciendo desde hace más de un mes, y debatirá algunos proyectos.

Lo anunciaron las autoridades del cuerpo deliberativo. Uno de los temas que se tratará es el decreto para adherir a la disposición provincial sobre la limitación de la circulación de personas en Caleta Olivia y restricciones al uso de lugares recreativos como plazas, parques y paseos costeros.

Entre los proyectos está el del concejal Miguel Troncoso, presidente del Concejo, para adherirse a la resolución sancionada por la Superintendencia de Seguros de la Nación que aprueba “el modo de contratación de seguros a través de Internet”.

En el caso de la concejala Paola Álvarez solicitará a la Cámara de Diputados la pronta sanción del proyecto de Ley “Mica Ortega”.

También hay otros proyectos del concejal Juan Carlos Juárez, para declarar de interés municipal al Plan Nacional de Suelo Urbano; y también por el lanzamiento del Programa de Precios Cuidados de Materiales para la Construcción. A su vez, el concejal Gabriel Murúa solicitará al Ejecutivo que se coloquen los espacios públicos de concurrencia masiva los puestos de sanitización y prevención del COVID-19.

Fuente: La Opinión Zona Norte.

Related Posts

Deja un comentario