Caleta Olivia – Concretaron tareas de pintura y mantenimiento en gimnasios municipales

by Edgardo Parada

La Secretaría de Servicios junto a la Subsecretaría de Deportes del Municipio se encuentra abocada a las diversas tareas de reparación, mantenimiento y refacción del Complejo Deportivo Municipal y el gimnasio Mirta Rearte.

En ambos edificios se están efectuando trabajos de pintura en tribunas y paredes, arreglos de puertas, reparación de baños con el recambio de cerámicas y pulsadores, entre otras labores. Si bien aún resta culminar dicha planificación, el objetivo es avanzar en el resto de espacios deportivos comunales.

Al respecto, Rubén Contreras, secretario de Servicios, mencionó que el sector a cargo de Gastón Rodríguez, gestionó la pintura y les solicitó la mano de obra para acondicionar las áreas mencionadas.

“Quedó muy lindo el Gimnasio “Mirta Rearte” porque estaba muy deteriorado, así que esto es algo que se va a ir replicando en todos. Es importante para las personas que practican algún deporte dentro de los mismos”, expresó.

Asimismo, se refirió a las reparaciones ejecutadas hasta el momento en el Complejo Deportivo Municipal. “Se arreglaron las puertas y siempre hay requerimiento en el sector de los baños, por ejemplo. Este es un plan muy relevante que se encaró desde Deportes y nuestra área está a disposición”, culminó.

Por otro lado, Gastón Rodríguez, responsable de Deportes mencionó que, si bien lograron un gran avance, aún quedan más para finalizar las labores programadas.

“De a poco se va a ir terminando para poner en valor estos sectores en los que se mejoró la calefacción, se cambió el policarbonato del frente del gimnasio del barrio 2 de Abril y más. También AFUSA estuvo con la colación de red y colchonetas de contención en esa zona”, detalló.

Finalmente, exhortó a la comunidad a cuidar este progreso porque también son la carta de presentación de la ciudad a nivel deportivo cuando llegan otras delegaciones

“Muchas veces luego de los eventos dañan y sustraen materiales, por este motivo pedimos por favor que los valoren porque es de todos”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario