Caleta Olivia, Continúa el plan intensivo de vacunación contra el Covid-19 en la EPP N° 69.

by Cristina

El Centro de Vacunación se encuentra funcionando en la EPP N° 69, en esta oportunidad, en la jornada de ayer incluyeron nuevamente la inoculación de primeras y segundas dosis para niños y adolescentes que se encuentran entre los 3 y 17 años.


En cuanto al diagrama actual, debido a la gran demanda, se dispuso que los lunes, miércoles y viernes continúen con la inmunización para mayores de 18 años en el horario de 9 a 12 con terceras dosis y de 12 a 13 horas primeras y segundas.
Mientras que los martes y jueves de 9 a 13 horas, les corresponderá la vacunación de esquema completo a los niños y jóvenes que comprenden la franja etaria de 3 a 17 años.
En este contexto, la encargada de enfermeros del Centro Vacunatorio, Graciela Rudkin, recomendó que continúen acercándose a inocularse.
“En el día de ayer atendimos a niños de 3 a 11 años, se le está colocando el componente Sinopharm y de 12 a 17 Pfizer. Igualmente, siempre tratamos de dialogar sobre todos con los niños para darles tranquilidad en el momento de la inoculación”, cerró.

vacunacion 1

Related Posts

Deja un comentario