Caleta Olivia, Cotillo: “Hoy tuvimos una reunión histórica, por primera vez sesionó el Gabinete Provincial en la ciudad”.

by Cristina

Este jueves, el intendente Fernando Cotillo junto a los secretarios y a el vicegobernador Eugenio Quiroga, mantuvieron un encuentro formal con el gabinete del Gobierno Provincial, que se llevó a cabo esta reunión en oficina de Transporte del Puerto de Caleta Olivia.
Tal como lo había anticipado el propio Intendente, y en el marco de la agenda de trabajo que desarrollan los Ministros en la ciudad, la capital alterna de la Provincia, para desarrollar una agenda de trabajo territorial respectos a líneas de acción que desarrollan en esta región.
Fernando Cotillo, destacó: “Hoy tuvimos una reunión histórica, ya que por primera vez sesionó el Gabinete Provincial en nuestra ciudad. Estamos con mucha expectativa para este año, se trata de trabajar en conjunto por los proyectos que hacen al desarrollo, desde el gobierno provincial junto con el municipio se pretende dotar de avances e infraestructura en nuestra ciudad, para que nuestros vecinos tengan otra expectativa de vida en la ciudad y en la región”, culminó.
Por otro lado, Leonardo Álvarez, comentó: “tuvimos una reunión muy productiva con los secretarios de las distintas áreas del Municipio y recorriendo la localidad para seguir trabajando con las delegaciones y áreas de cada organismo y en articulación con el municipio local”.
En cuanto a las autoridades provinciales estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; las ministras Secretaria General, Claudia Martínez y de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, de Gobierno Leandro Zuliani, de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De la Torre; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la secretaria de Estado de Desarrollo local y Economía Social, Agostina Mora y el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique.

Related Posts

Deja un comentario