Caleta Olivia, Cotillo participó del 120° aniversario de Comodoro Rivadavia.

by Cristina

Con motivo de una nueva celebración del aniversario de Comodoro Rivadavia, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, junto al vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, fueron invitados para acompañar dicho evento, donde afianzaron la unión entre los municipios que conforman la Cuenca del Golfo San Jorge.

En este contexto, el intendente Cotillo felicitó a toda la comunidad comodorense por celebrar un año más y destacó la importancia de seguir generando lazos de confianza y trabajo en conjunto en la región.
“Estamos trabajando en las viejas demandas que han quedado inconclusas como el suministro de agua y la ruta nacional N° 3. Esperamos que se solucione lo más rápido posible”, manifestó.
También, comentó que una vez que estas problemáticas sean resueltas, comenzarán a trabajar en la diversificación productiva y en el desarrollo de las comunidades.
“Este celebración forma parte del acompañamiento entre los municipios, donde surgen muchos temas y se generan soluciones y nuevas ideas para el crecimiento de las ciudades de la región”, explicó.
Asimismo, opinó sobre el aniversario de Caleta Olivia y el deseo de poder celebrarlo ese año de una manera más amena.
“Tenemos un plan de vacunación por delante y estamos preparándonos para eso. Ojalá todo vaya estabilizándose de a poco pero son cuestiones internacionales que se escapan de nuestra manos”, aseveró.

Obras para Caleta Olivia
Por otro lado, se refirió a las futuras obras que se están gestionando para Caleta Olivia, entre las que se encuentran la red de distribución de agua y red cloacal. “Estamos trabajando junto al ENOHSA y la Provincia en 6 proyectos fundamentales para la ciudad, que ya están encaminados para poder firmar lo más pronto posible el convenio correspondiente”, sostuvo.
Igualmente, recordó que a través del programa Argentina Hace 2, existen 3 proyectos aprobados y que están a la espera de la firma de la provincia para poder comenzar.
“De esta manera se dilatan más los tiempos pero son temas que se van a solucionar, debido a que tenemos todos los proyectos presentados en orden”, comentó.

Adiós a Miguel Benítez
Finalmente, Cotillo lamentó el fallecimiento del ex intendente de Caleta Olivia (entre 1987-1991), Miguel Benítez. “Es una noticia muy triste y fue todo un ejemplo como funcionario, incluso en mi anterior gestión cuando participó como Secretario de Gobierno. La verdad que es una pérdida importante para Caleta Olivia”, finalizó Cotillo.

Related Posts

Deja un comentario