Caleta Olivia, Cotillo recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Empresas Petroleras.

by Cristina

Las nuevas autoridades de la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge se reunieron este miércoles con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y parte de su gabinete de secretarios. Estuvo presente también el secretario de Estado de Salud Pública de Santa Cruz, Ignacio Suarez Moré.

El encuentro tuvo como finalidad la presentación de las nuevas autoridades de la Cámara que asumieron su rol hace una semana atrás. El nuevo presidente de la Cámara es Gustavo Twardowsky de Petromark Caleta Olivia, quien es secundado por el comodorense Ezequiel Cufré de Geovial.
Durante el encuentro se habló sobre el momento difícil que atraviesa la Industria en el contexto de la Pandemia y respecto al futuro, en el marco de las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández y el nuevo DNU.
Tras el mitin, el intendente Cotillo destacó la renovación de autoridades, más allá de haber una continuidad. “Es importante que hayan elegido a un vecino de Caleta Olivia para conducir los destinos de la Cámara. Habla de la madurez de los empresarios de haberse convencido de que hay que trabajar juntos”, expresó.
En ese sentido, aseguró que van a abordar una agenda de trabajo, partiendo de la realidad de lo que el Municipio puede hacer. “La suma de cuestiones pequeñas que se dan a diario sirven para seguir estrechando los vínculos. El trabajo entre sector público y privado es muy importante y nos va a servir para seguir creciendo”, añadió.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Empresas y ex vicepresidente, Gustavo Twardowsky, ratificó el compromiso de la institución con la región y la comunidad. “Vamos a seguir articulando para trabajar en conjunto y favorecer a las pymes de la industria hidrocarburífera”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario