Caleta Olivia, Cotillo recibió al nuevo Consejo de Pastores.

by Cristina

El encuentro tuvo como fin presentar al intendente, Fernando Cotillo, la nueva comisión del Consejo de Pastores de Caleta Olivia, que se conformó este año y dialogar sobre los proyectos que tienen para las iglesias de la ciudad.

La reunión fue muy satisfactoria, debido a que el Jefe comunal se comprometió a colaborar a través del Municipio en todo lo que pueda para lograr el objetivo principal de la entidad mencionada. Igualmente, quedó pactada una próxima reunión para dar inicio al plan expuesto.
En este contexto, Enrique Vandani, presidente del Consejo de Pastores, manifestó que la idea fue presentarse con la nueva comisión que empezó a funcionar a partir de marzo, para trabajar en equipo.
“Nos gustaría ser reconocidos por el Municipio para empezar a cooperar con cada iglesia de la ciudad. El Intendente nos atendió muy bien y pudimos concretar a futuro algunas ideas que beneficiarán a todas las iglesias de Caleta Olivia”, expresó.
Por otro lado, Ariel Arriola, secretario del Consejo de Pastores, explicó que la función del consejo es estar atentos a las necesidades de la comunidad caletense. “Queremos hacer hincapié en el tema de adicciones, entrega de mercaderías y dictar talleres. Recién estamos comenzando y tenemos muchas expectativas, debido a la respuesta favorable de la Municipalidad”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario