LocalesPolitica

Caleta Olivia, Cotillo recibió al nuevo gerente zonal del Banco Credicoop.

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió este mediodía con autoridades del Banco Credicoop en un encuentro que tuvo como principal eje la presentación del nuevo gerente zonal, Rafael Nieto, para la zona N°62 que comprende Chubut y Santa Cruz. Además, se despidió formalmente Leandro Picchio, el gerente zonal saliente que se traslada a Venado Tuerto Santa Fe

.El nuevo gerente, Rafael Nieto, llegó a Comodoro Rivadavia el 11 de enero pasado para tomar posesión de su nuevo puesto en la zona sur de la Patagonia. Viene de trabajar en oeste del interior de la provincia de Buenos Aires vinculada con la actividad agropecuaria y tiene por delante el desafío de trabajar en una zona relacionada con la extracción petrolera, minera y pesquera.
Credicoop apuesta a tener presencia en todo el país y en cada capital provincial y uno de los desafíos de Nieto será hacer pie en Río Gallegos y Tierra del Fuego.
Hace 10 años, cuando su antecesor Leandro Pichio llegó a Comodoro Rivadavia, la zona N°62 solo tenía 3 sucursales. En este tiempo se abrió una segunda sucursal en Comodoro Rivadavia y la de Caleta Olivia, la más austral de Credicoop.
“La Patagonia es una zona que brinda expectativas de crecimiento. Más allá del gran desarrollo del periodo anterior, tenemos la seguridad de que vamos a seguir creciendo en cada una de las cinco filiales, con la posibilidad de nuevas aperturas”, expresó Nieto.

Reunión con Cotillo
Esta fue la primera reunión del nuevo gerente zonal con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo. Allí, el Intendente trazó la línea de trabajo de su gestión, y se abordaron líneas de acción para potenciar a los emprendedores, las empresas y la comunidad.
“Una de las principales herramientas es la afinidad con los municipios. Nuestro trabajo en cada una de las comunidades en las que estamos presentes va a tener más fuerza si estamos cerca de las entidades de carácter social, de las entidades que representan a la comunidad y de los gobiernos municipales”, sumó el flamante gerente zonal.
“En los últimos meses la sucursal tuvo un involucramiento reciproco con el Municipio de Caleta Oliva. Hay acuerdos para trabajar juntos y los vamos a desarrollar fuertemente”, cerró.
El nuevo gerente zonal, Rafael Nieto, y su antecesor Leandro Picchio estuvieron acompañados por el gerente de la sucursal Caleta Olivia, Fabián Gutiérrez y por el gerente comercial Cristian Schulz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba