Caleta Olivia, Cotillo recibió al secretario de Deportes quien tendrá una importante agenda con los clubes de la ciudad.

by Cristina

Este miércoles el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, junto al secretario de Estado de Deportes y Recreación de Santa Cruz, Martín López, y el subsecretario de Deportes local, Gastón Rodríguez, anunciaron las gestiones que están desarrollando para la futura instalación del Centro Provincial de Desarrollo Deportivo en la localidad.

Además, comentaron que ya está en proceso la presentación del proyecto y mañana recorrerán diferentes espacios para definir donde se instalará dicho centro.
El objetivo de este nuevo espacio es nuclear todas las disciplinas deportivas. Además, contará una pista de atletismo y un albergue que permitirá recibir a deportistas de toda la región. Este será el sexto en todo el país y su financiamiento es de nivel internacional.
En este contexto, Cotillo agradeció la vista del Secretario y adelantó que tienen una agenda bastante completa para concretar durante estos próximos días.
“Teníamos programado hace tiempo este encuentro y hoy estamos muy felices de concretarlo. Vamos a tener tres días para continuar trabajando conjuntamente y brindado respuestas a los clubes de la ciudad”, culminó.
Por otro lado, Martín López, secretario de Estado de Deportes y Recreación de Santa Cruz manifestó que llegó con muchas respuestas necesarias para la localidad.
“Pronto vamos a tener un Zoom con la Secretaría de Deporte de la Nación para avanzar el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo que se instalará aquí estratégicamente, para contener a toda la región del circulo deportivo”, aseveró.
También, se refirió a las obras de césped sintético para dos canchas de la ciudad que se anunciaron en el año 2019. “Primero vamos a hablar con los referentes de la Liga Norte de los Barrios y el Club Mar del Plata para ver la posibilidad de concretar dichos proyectos”, sostuvo.
Finalmente, comentó que estarán visitando a diferentes clubes de la localidad. “La idea es estar en persona para interiorizarnos sobre lo que necesitan, ya que siempre la comunicación fue telefónica y más en contexto de Pandemia”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario