Caleta Olivia, Cotillo visitó y saludo a los trabajadores de enfermería en su día.

by Cristina

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería y en este marco, el intendente Fernando Cotillo junto al secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez y la secretaria de Producción, Tania Sasso, realizaron un recorrido por el Centro de Vacunación para felicitar a todos los profesionales de la enfermería, destacando su desempeño en el contexto de Pandemia.
En este contexto, el Intendente, comentó que se acercó hasta al centro de vacunación por ser un sitio emblemático en la actualidad, que continuará brindando el servicio de vacunación para todos los vecinos de Caleta Olivia.
“Aquí están prestando una labor muy importante y hoy los visitamos para darles el reconocimiento que merecen. Esto también se ve reflejado en la cantidad de personas que ya han pasado por este centro que se van satisfechos por la atención”, manifestó.
También, agradeció el compromiso en el contexto epidemiológico, debido a que fue el sector de enfermería quien ofreció toda su experiencia para armar el centro de vacunación como así también el dispositivo del programa Detectar en la ciudad.
“Brindaron un curso acelerado a todos los empleados y voluntarios que realizan los hisopados. Igualmente lo están haciendo en el vacunatorio con los auxiliares y las personas abocadas a estas tareas aquí”, mencionó.
Por último, se refirió a la carrera de enfermería y anunció que gestionarán para que definitivamente se instale en la Universidad local. “Este es uno de los desafíos y en la Pandemia se observó la necesidad del recurso humano en este aspecto. Ojalá muchos caletenses tengan la vocación de estudiar esta carrera”, cerró.
De la misma manera, Claudia Navarro, referente del Centro de Vacunación, explicó que este día representa las ganas de seguir adelante sabiendo que están marcando una historia frente a la Pandemia mundial.
“Nuestro trabajo aquí se hace con mucho esfuerzo y compromiso, es por ello que estamos muy conformes con todo el equipo y les deseamos un feliz día a todos”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario