LocalesProvinciales

Caleta Olivia, Covid-19: La clínica médica del Hospital Zonal sin pacientes internados por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

En los últimos días fue notoria la disminución de casos y demanda de testeos en los distintos Centro de Detección, es por ello que el Hospital Zonal a través del Comité Operativo de Emergencia, anunció: “hoy después de más de 1 año de pandemia, el servicio de Clínica Médica se encuentra sin pacientes internados por Covid-19. El equipo de Salud lo comunica con mucha alegría y agradecimientos”.
Al respecto, el intendente Fernando Cotillo, destacó: “me da una enorme alegría que podamos llevar esta extraordinaria noticia a los hogares, esto es el resultado de un trabajo Colectivo”.
Asimismo, agradeció la responsabilidad y el esfuerzo de cada uno de los caletenses y a todo el personal de salud y colaboradores por su gran labor.
Además, desde el Hospital, puntualizaron: “aprovechamos esta linda y esperada noticia para seguir reforzando todas las medidas de cuidados individuales y sociales. Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros Vecinos”.
Cabe destacar que la ciudad cuenta con un total de 38.432 personas vacunadas y 23.373 inmunizados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba