DeportesLocalesSlideprincipal

Caleta Olivia, Deportes propone nuevas actividades recreativas para la comunidad al aire libre.

La subsecretaría de Deportes dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, brinda nuevas alternativas ante la emergencia sanitaria en distintos barrios de la ciudad.


Al respecto, Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario, manifestó que este programa de actividades inicia por la mañana en el Estadio Municipal con atletismo para adultos mayores, por la tarde tendrá lugar el deporte adaptado, mientras que por la tarde noche habrá Zumba y Taebox para adultos.
Además, expresó que las actividades recreativas para niños de 6 a 11 años se realizarán en los gimnasios “Chichino Ibañez”, “Mirta Rearte” y, en los distintos playones deportivos, tales como en el barrio 17 de octubre, Rotary 23, Ara San Juan y Vista Hermosa.
En tanto, para adultos se brindará Trekking con profesores que los guiaran por distintos circuitos en acceso norte y sur de la localidad.
Por otro lado, Matias Fleitas, profesor a cargo del Deporte Adaptado, dijo que la actividad tendrá su lugar en el Estadio “Juan Domingo Perón” de lunes a viernes de 15 a 17 horas.
“Volvemos con la posibilidad de brindarles a los chicos estos espacios con diferentes propuestas y con el protocolo correspondiente para que puedan divertirse individualmente sin dejar de cuidarse”.
Cabe destacar que estas actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público en general. Para participar e inscribirse pueden acercarse de 15 a 17 horas en el lugar donde quieran asistir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba