Caleta Olivia, Despues del Festival, Dos adolescentes atacaron a otra en el rostro y tuvieron que hacerle puntos de sutura…A mi hija le hicieron dos puntos, 3 centímetros más y me la mataban”, dijo la madre.

by Edgardo Parada

Las agresoras tienen 13 y 16 años, son hermanas y una de ellas se encontraría embarazada. La damnificada tiene 14 y la habrían golpeado con una manopla. Esto ocurrió en la cuarta noche del aniversario de Caleta Olivia, el martes a la madrugada.

Tal como ocurrió en el festival del estudiante a fines del mes de septiembre, donde Luisana Espinosa de 13 años fue apuñalada por dos jovencitas, en el festival aniversario de Caleta Olivia ocurrió que otra chica -esta vez de 14- fue atacada por dos pares y sufrió un corte en la mejilla izquierda. La situación de violencia entre menores de edad ocurrió alrededor de las 02:20 horas del martes, cuando se realizaba el cierre de la cuarta jornada del festival por los 121 años. La policía fue solicitada de manera urgente en la avenida Independencia, debido a que habían herido a una chica. La damnificada fue trasladada al móvil sanitario ubicado detrás del escenario, donde recibió atención médica. En tanto, los efectivos policiales detuvieron a dos hermanas de 13 y 16 años, de apellido CastroLas menores tenían una navaja y una manopla. En este sentido, la madre de la jovencita herida publicó en su cuenta de Facebook que la progenitora de las agresoras la llamó por teléfono y le dijo que “eran de familia de médicos” y, lejos de disculparse, se excusó en todo momento. “Alguien de mis contactos le dio mi número pero gracias”, escribió Betiana. “Una de las pendejas está embarazada y estaban con la mamá cuando eso pasó. A mi hija le hicieron dos puntos, 3 centímetros más y me la mataban”, lamentó en su posteo. Y adelantó que va a pedir una medida cautelar de prohibición de acercamiento, ya que “son peligrosas”.

Fuente: TS


Related Posts

Deja un comentario