Caleta Olivia, Donación de Patagoniamigos al municipio.

by Cristina

En el día de ayer, Lucas Bruccini de Patagoniamigos PAAS realizo la donación de barbijos a la municipalidad de Caleta Olivia, en el marco de la prevención de la pandemia de Covid-19.

Bruccini “es un acto de colaborar y ayudar, a participar de la sociedad para estar actividad porque patagonia nos dio mucho y no cuesta nada en ser solidario en estos momentos, que todos necesitamos”.

En otro aspecto, se refirió al ámbito comercial “estamos bastante quietos pero estamos bien, mientras no se agrave el tema salud, seguiremos adelante, estamos con el trabajo medio Internet y respetando los turnos, la gente colabora mucho”

Los barbijos fueron recibidos por el subsecretario de Recursos Humanos Antolin Moreno agradeció, en nombre del Intendente, por “la disposición y sentido de solidaridad social del comerciante”. Al mismo tiempo informó que serán entregados al personal que esta trabajando en las tareas preventivas que se vienen realizando a través del municipio.

en la entrega reallizada se refirio al contexto que esta atravesando hoy en dia el comercio en general. siguiendo dia a dia apostando a la ciudad y a la gente.

Related Posts

Deja un comentario