Caleta Olivia, El Centro de Monitoreo recibió a referentes de Centros de Residentes.

by Cristina

En los últimos días el Centro de Monitoreo, se encuentra recibiendo la visita de diversos referentes institucionales de la localidad, para mostrar como es el trabajo que desarrollan en el mismo. En esta oportunidad, se acercó la Comisión Directiva de los Centros de Residentes Catamarqueños, Riojanos y Salteños.

Actualmente, en el Centro de Monitoreo trabajan 20 personas por turno. Han mejorado en el rendimiento y la modernización del sector, lo que permitió agilizar el sistema operativo
En cuanto a las respuestas que han recibido durante los recorridos, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, mencionó que son muy favorables, debido a que la idea principal es que la comunidad también pueda interiorizarse a través de algunos referentes sobre la labor que allí se realiza.
“Podemos resolver todas las dudas que surgen y se van muy conformes. Igualmente nos brindan muchas sugerencias para mejorar y las tenemos”, aseveró.
Por otro lado, indicó que tuvieron un importante avance desde la apertura del Centro de Monitoreo ya que sumaron dos líneas telefónicas, para otro tipo de consultas. Estas son: 485-7343 y 483-0797.
“Tanto si tienen algún requerimiento de medicinas o falta de alimentos, a través de estos números telefónicos los derivamos al sector municipal correspondiente para que puedan asistirlos”, culminó.
Finalmente, Eva Hassanie, vicepresidente del Centro de Residentes Catamarqueños, destacó el trabajo del sector y mencionó que la propuesta es muy interesante porque, como referentes de cada entidad, pueden brindar a los vecinos toda la información que necesiten.
“Estamos agradecidos por la invitación debido a que pudimos visibilizar el trabajo y conocer la situación de la ciudad, que a medida que nos fueron informando descubrimos que muchas situaciones no son como a veces pensamos”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario