Caleta Olivia – El CIJ 3 de febrero entregó certificados y festejó el Mes de las Infancias

by Edgardo Parada

Tras finalizar el primer semestre de los talleres de Repostería, Panadería y Cocina Jr, el Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud realizó la entrega de certificados.  

Junto a la participación de padres, niños y niñas que asisten a los talleres, se disfrutó de una linda jornada donde hubo sorteos, música, almuerzo, y la participación de un mago, en el marco del Mes de las Infancias. 

Al respecto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, manifestó “Coincide con las actividades por el mes de las infancias y por eso convocamos al resto de los talleres que se realizan aquí para compartir este encuentro”.  

Cabe destacar, que más allá de la entrega de certificados, el equipo del CIJ 3 de Febrero recorrió los comercios de la localidad buscando donaciones y por eso se realizaron sorteos para que los niños y niñas puedan llevarse un presente.  

“El acompañamiento de los padres es muy importante que vienen a participar”.  

Agradecido al intendente Fernando Cotillo y a la secretaria Sandra Díaz, por todo su apoyo”, mencionó.  

Finalmente, Chiquelli expresó que se están cumpliendo los objetivos para contener a los niños y “la visión de un grupo que trabaja para la comunidad”.  

Related Posts

Deja un comentario