Caleta Olivia, “El Estado en tu Barrio” estuvo presente en el Rotary.

by Cristina

Con el objetivo de descentralizar las secretarías del Municipio de Caleta Olivia, las entidades provinciales y nacionales, desde hace varias semanas, desarrollan la propuesta: “El Estado en tu Barrio”.

En esta oportunidad, se concretó en ese lugar, una de las jurisdicciones más grandes y habitadas de la localidad.
En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, expresó: “Consideramos que tenemos que salir hacia el terreno, para llegar a toda la comunidad y así brindar los servicios del Municipio y todas las instituciones que nos acompañan”.
La actividad se desarrolló hasta el día de hoy en la Unión Vecinal del barrio.
Cabe destacar, que las áreas presentes desde la comuna son la Subsecretaría de Relaciones Institucionales; mientras que por parte de Desarrollo Social se encuentran las divisiones de Adulto Mayor, Discapacidad; y los CIC’s Rotary y San Cayetano. También forman parte de la propuesta los organismos PAMI y Anses.
Por otro lado, Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, ponderó esta iniciativa y mencionó: “Es muy importante que el Estado esté presente en todas sus categorías en los distintos Centros Integradores Comunitarios y Uniones Vecinales”.
Finalmente dijo: “La gente está agradecida que el Estado esté saliendo a los barrios, ya que no todos tienen la posibilidad de llegar a las oficinas centrales de cada entidad”.

Related Posts

Deja un comentario