Caleta Olivia, El intendente Fernando Cotillo participó de la inauguración del Parque Eólico en Cañadón León.

by Cristina

Con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se realizó la inauguración del Parque Eólico ubicado en cercanía de Cañadón Seco.

El intendente Fernando Cotillo, acompañó a la primera mandataria; a el presidente de YPF, Pablo González; el CEO de YPF, Sergio Afrontti entre otras autoridades, en el marco de esta apertura, que significa un gran avance para la región en términos de energías limpias.
Al respecto, Cotillo valoró la amplia agenda desarrollada y los recorridos que se llevaron a cabo a las primeras horas del día.
“Estamos contentos porque empezamos recorriendo desde temprano junto a Pablo González y Roberto Salvarezza; si bien, la semana pasada habíamos coordinado para trabajar juntos, teniendo en cuenta su trayectoria en el CONICET, y que hoy ocupa un lugar fundamental en la empresa YPF Tecnología. Esto es para repensar nuestra ciudad en este aspecto, y que nos dé una mirada para potenciar el desarrollo. Surgieron muchas cuestiones realizables”, sostuvo el Jefe Comunal.
Asimismo, Alicia Kirchner, mencionó: “estoy convencida que para trabajar con seriedad hay que proyectar, y trabajando articuladamente se consolida. Hay que mirar en función del desarrollo. Estoy contenta, porque siempre exigimos más”.
Además, Pablo González, presidente de YPF, ponderó las articulaciones con el intendente Fernando Cotillo, dando cuenta de la importancia de que esta empresa continúe con las gestiones para seguir invirtiendo en la provincia, lo que permitirá el desarrollo productivo de todas las localidades de Santa Cruz.
Finalmente, Roberto Salvarezza, presidente de Y- TEC manifestó: “con el brazo tecnológico de YPF, estamos trabajando para federalizar y llegar a todo el país con soluciones. Estamos mirando todas las capacidades de las provincias y municipios. Tuvimos una excelente reunión con el Intendente, en diferentes visitas por toda la ciudad pensando en proyectos importantes, aportado a las energías limpias”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario