LocalesPoliticaSlideprincipal

Caleta Olivia, El intendente Fernando Cotillo recorrió la primera etapa de la obra de gas para el barrio Ara San Juan.

En la previa al aniversario N°119 de Caleta Olivia, el intendente Fernando Cotillo realizó una recorrida por la obra de gas del barrio Ara San Juan que está próxima a su finalización junto a la presidenta de Distrigas, Belén García y el gerente local, Ariel Barrionuevo, funcionarios del gabinete municipal y concejales, entre otros.

En un pequeño acto llevado a cabo en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y 20 de Septiembre, las autoridades realizaron el clásico encendido de la antorcha, y así quedó habilitado el primer tramo de la red de gas natural.
Con la decisión política del intendente Cotillo y del Gobierno provincial, una inversión de $16,5 millones y el tendido de más de 6 mil metros de cañería, esta red significará una notable mejora en la calidad de vida de los vecinos del barrio Ara San Juan.
La obra que beneficiará a más de 300 familias inició en el mes de agosto y avanzó notablemente más allá del contexto de la Pandemia. La ejecución de ampliación de redes de gas se dio a través de la firma de un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la empresa Distrigas SA.
Mientras que el Gobierno local se ocupó de las mensuras, la demarcación de calles y veredas, y el zanejo, la empresa provincial aportó materiales, mano de obra calificada para la fusión de cañería, dirección técnica y la confección de la documentación de obra, cumpliendo las normas del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba