Caleta Olivia, El Municipio desde la Secretaría de Producción a través de la Agencia de Desarrollo convocan a profesionales para fortalecer pymes.

by Cristina

Mediante conferencia de prensa, se realizó una convocatoria de trabajo a ocho profesionales, con experiencia previa y que cumplan con determinados requisitos, para sumarse a una agenda de trabajo desde la Secretaría de Producción mediante la Agencia de Desarrollo para el relevamiento de pymes. La iniciativa tiene la modalidad de postulación y selección de ternas competitivas.


En este marco, la titular del área, Tania Sasso, destacó: “esto es una nueva gestión en pos de acompañar el desarrollo y el crecimiento económico de la ciudad. Por ello, trabajamos con las pequeñas y medianas empresas, mediante la articulación de la Agencia de Desarrollo y la Secretaría de Producción”.
Se realizará por una contratación de servicios por una consultoría de 6 meses para realizar este trabajo.
Asimismo, destacó que esta convocatoria tiene como objetivo que los ciudadanos se sumen, se apropien de nuestra problemática y ayuden a resolverla. “La premisa como estado es que todos y todas estemos presentes en las ejecuciones de acciones concretas en beneficio a nuestra comunidad”, cerró Sasso.
Al respecto, la supervisora de Proyectos Productivos, Claudia Lincoln, expresó: “Se seleccionará a profesionales que cumplan con los requisitos estipulados y acepten la participación según las propuestas, plan operativo y características dispuestas por el convenio celebrado entre la Agencia de Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, y atendiendo las demandas y requisitos del Banco Interamericano de Desarrollo”.
La convocatoria se encuentra abierta desde el 14 al 17 de julio, se debe enviar Curriculum Vitae al correo electrónico agenciadedesarrolloco@gmail.com, mencionando en el cuerpo del correo a cuál de los perfiles se desea postular.
Es importante mencionar que es requisito obligatorio para participar de la convocatoria estar inscripto en el Régimen Simplificado del Monotributo como mínimo, y cumplir con la descripción de los perfiles.
El proyecto, tiene un tiempo de ejecución de seis meses, diagramando cada actividad según las planificaciones establecidas y detalladas en cada perfil, y tiene como objetivo el fortalecimiento del entramado productivo local y la digitalización de la Agencia de Desarrollo.

Perfiles
Consultorías Relevamiento de Datos
Formación:
Secundario completo (excluyente)
Terciario o universitario (deseable)
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario o intermedio en: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico.

Consultoría Informes estadísticos
Formación:
Secundario completo (excluyente)
Terciario o universitario (necesario)
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario o intermedio en: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico. (Excluyente)
Manejo de herramientas estadísticas para análisis de datos. (Excluyente)

Digitalización de documentación/banco de proyectos
Formación: Secundario completo
Manejo de herramientas digitales, principalmente escáneres, manejo de pc y programas informáticos.

Consultorías Desarrollo WEB
Formación: Secundario completo (excluyente)
Terciario o universitario, en Diseño WEB (excluyente)
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario o intermedio en: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico. (Excluyente)

Capacitación Interna: Imagen Corporativa
Formación: Universitaria en Lic. en administración, Marketing o carreras afines.

Capacitación Interna: Atención a empresas
Formación: Licenciado en Administración
Manejo de herramientas de Marketing
Oratoria
Manejo de Equipos de Trabajo

Capacitación en gestión de proyectos
Formación: Licenciado en Administración; Manejo de herramientas de Formulación y Evaluación de Proyectos; Oratoria, Manejo de Equipos de Trabajo.

Coordinador del Proyecto
Formación: Título Universitario.

Related Posts

Deja un comentario