Caleta Olivia, El Municipio reconoció formalmente a la Asociación Civil “Siguiendo la Huella”.

by Cristina

El viernes pasado, el intendente Fernando Cotillo junto a integrantes de su gabinete y con el acompañamiento de la diputada Provincial Liliana Toro, hicieron una importante mención a la Asociación Civil “Siguiendo la Huella”, frente a la Municipalidad de Caleta Olivia.


Con sus banderas y su tradicional vestimenta, los integrantes desfilaron con sus imponentes caballos sobre la calle 25 de Mayo para recibir en manos del Intendente, el Decreto N°4252/021 que formaliza el reconocimiento municipal, como así también la Bandera Argentina, como símbolo de unión y orgullo patrio.
En este sentido, el Jefe Comunal durante la ceremonia valoró y ponderó el trabajo de campo, “es importante seguir fomentando la cultura que tanto nos marcó a los argentinos, pero fundamentalmente a los santacruceños en particular y de esta zona. Aquí en Caleta Olivia, ya sea por el trabajo rural o porque le gusta realizar diferentes actividades, no dejaron de esforzarse en ese sentido. Pronto cumplirán un año y tienen el desafío de hacerles conocer a los más chicos el trabajo, la actividad deportiva y todo las destrezas que se pueden hacer”.
Desde “Siguiendo la Huella”, además, hicieron entrega de una boina y un escudo de la Asociación al Intendente.
De esta forma, Claudio Avilés, su referente expresó “dentro de dos días estamos próximos a cumplir un año como agrupación. Veníamos realizando desfiles en actos y en diferentes actividades. De parte de la asociación estamos muy felices porque el intendente nos entregó la Bandera de Ceremonia”.
Cabe destacar, que el acto contó con la participación de niños de entre 3 y 9 años. Al respecto, Avilés indicó “venimos siguiendo la huella de nuestros abuelos, padres y nosotros queremos dejarlas a nuestros niños para que no se pierda la tradición”, culminó.

Related Posts

Deja un comentario