Caleta Olivia, Este domingo se realizará la sexta edición de “Viento Escrito”.

by Cristina

El evento cultural surgido en el año 2018 tendrá este fin de semana su sexta edición, la primera después de un año por las dificultades de la pandemia. La propuesta consiste en compartir lecturas, fotos, dibujos, y expresiones artísticas de cualquier tipo.

Facundo Godoy dio a conocer esta nueva edición programada para el día domingo 28 de marzo. “El día domingo a partir de las cuatro de la tarde en el galpón de la Murga Franca vamos a estar con otra edición de Viento Escrito que va a ser la sexta, y la idea del evento es fomentar la lectura, tomarlo a nivel cultural”.

Godoy indicó que el evento sirve también para fomentar todo tipo de expresiones artísticas. “En este evento conocimos a muchos escritores, también se convoca a artistas locales que quieran exponer su arte: musical, de pintura o de cualquier índole. La entrada es gratuita y lo único que solicitamos son elementos de limpieza para el galpón y una colaboración a voluntad. En el 2018 varios amigos arrancaron con esta idea y es muy bueno porque en cada evento empezaron a surgir cosas muy buenas”, explicó.

Related Posts

Deja un comentario