Caleta Olivia, Este fin de semana retorna a las actividades el Fútbol de Salón en gimnasios Municipales.

by Cristina

Así lo confirmó el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez a FM Municipio. “Está todo dispuesto para comenzar con el torneo apertura de fútbol de salón de AFUSA.
Según especificó Rodríguez, en el Gimnasio Municipal Mirta Rearte se desarrollará el Torneo Apertura de la Asociación de Fútbol de Salón, mientra que, el Armelinda Rojas, torneo femenino, se desplegará en el gimnasio Francisco “Pancho” Cerda, emplazado en el barrio Rotary 23.
Para el 21 de agosto se estima que vuelva el futbol al aire libre, “tuve reuniones con Raul Mayorga y Daniel Calvo se trata de una cuestión de responsabilidad social y sabemos que no son imposibles los controles. Se espera que el 70 % de los jugadores estén hisopados antes de cada partido. Eso lo tiene que reglamentar cada liga y la Municipalidad junto al COE están poniendo a disposición los trailer para tener control de los asintomáticos”, sostuvo Rodríguez.

Natatorio
“El Covid nos cambió la vida y nos tuvimos que readecuar. Hasta ahora viene todo bien y la semana que viene estaremos iniciando con la escuela municipal de natación”, adelantó.
El subsecretario mencionó que los turnos se podrán obtener a través de la plataforma web del Municipio wwww.caletaolivia.gov.ar mediante el apartado de Ciudadano Digital.

Related Posts

Deja un comentario