Caleta Olivia – Este fin de semana se llevará a cabo el evento “Expresarte 2022”

by Edgardo Parada

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, las Subsecretarías de Cultura y Juventud junto a la Dirección de esta última, desarrollarán el próximo sábado 13 un espacio de expresión joven desde las 16 horas, en el SUM del Centro Cultural bajo el lema Cultura Joven. 

Dicha actividad, propone un momento de esparcimiento para los jóvenes de la ciudad, donde se presentarán en escena bandas invitadas como Koraline, Babilonia, Caved, Arrebol Austral. Asimismo, el evento también contará con diversos stands, entre los que se encontrarán la colección de “Pupy Hobbies”, comics, muñecos y autitos por “Cultura Distro”, VHS, libros, comics con “Aquelarre Comics” y la Tienda “Freak”, que ofrecen una amplia gama de productos. 

Al respecto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, manifestó que la idea es continuar fomentando y creando espacios para los jóvenes. “Esta actividad busca poner en valor, justamente la participación juvenil a través de la articulación con las áreas municipales. Desde ya agradecemos a los jóvenes que nos están acompañando”, cerró. 

De la misma manera, Carlos Chiquelli, subsecretario del área, mencionó que de esta forma acompañan al movimiento joven en general. “En este caso nos convoca el rock y varios artistas que presentarán sus creaciones en pintura. El objetivo es seguir generando e invitamos a todos los chicos a que se acerquen”, culminó. 

Por otro lado, Franco Castro, director de Juventud, remarcó que lo importante de este proyecto es destacar la intervención de los jóvenes. “Queremos dar a conocer a las nuevas bandas de la ciudad y es por ello que reunimos a cuatro que cuentan con integrantes que van desde los 14 a 17 años”, resaltó. 

Luego, Ariel Pérez, músico de Babilonia, agradeció al Municipio por brindarles esta oportunidad. “Soy guitarrista de la banda y nuestro género es el trash metal. La formación viene desde hace 5 meses y tenemos muchas expectativas por presentarnos en otro show más”, finalizó.  

Finalmente comentaron que la iniciativa será transmitida en vivo a través de Radio Joven “Te voy a decir”. 

Related Posts

Deja un comentario