Caleta Olivia, Forestación logró su segunda cosecha que la destinará al Hogar de Ancianos.

by Cristina

Este Jueves,  la subsecretaría de Forestación, dependiente de la Secretaria de Servicios, realizó la segunda cosecha de verduras del Invernadero Municipal que serán destinadas para el Hogar de Ancianos.


Actualmente el espacio cuenta con plantaciones de diversas verduras de hoja, tomates, rabanitos, zapallitos de tronco, flores de estación, cactus y plantines de aguaribay, todo hecho de semilla o gajo, lo que se logró luego de varios meses de trabajo.
Se logró obtener la primera cosecha zapallitos verdes para destinar como colaboración al Hogar de Ancianos, y se espera para la próxima cosechar tomates y verduras de hojas.
“Nos estamos quedando sin especio en este Invernadero, ya que es mucha la variedad de plantaciones, por ello estamos trabajando en poder terminar otro invernadero para seguir produciendo”, destacó la subsecretaría Carmen Almendra.
Además, mencionó que la idea será continuar realizando este tipo de contribuciones, por lo que esperan sumar mayor variedad de verduras y también flores o árboles de estación.

Related Posts

Deja un comentario