Caleta Olivia – Hernán Piquín invitó a la comunidad a ser parte de su espectáculo “Show debe Continuar”

by Edgardo Parada

El próximo martes 16 de mayo, a las 21 horas en la Sala Auditorio del Centro Cultural, se presentará el bailarín nacional Hernán Piquín junto a 10 bailarines de excelencia, para vivenciar la apasionante vida artística de Freddy Mercury, quien fue cantante de la icónica banda Queen. 

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta a partir de las 16 horas en la Boletería del Cine a un valor de 7000 mil pesos, no obstante, a diferencia de eventos anteriores, se habilitó la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito para facilitar el acceso al show. 

En este marco, el bailarín, fue entrevistado por el comunicador, Javier Rivarola a través del programa radial “Vamos Que Venimos” y el director del Cine Municipal, Fabián Jara, fue el encargado de darle la primera bienvenida, celebrando el entusiasmo por parte de toda la comunidad caletense. 

“Estoy feliz de volver y estar en Caleta Olivia con este hermoso espectáculo, en el que contamos en 90 minutos lo que fue la vida de Freddy Mercury y los momentos más significativos de su vida como el amor; desamor; despertar sexual y su sexualidad; cuando se entera de su enfermedad, y hasta sus últimos días”, explicó Piquín.  

También, mencionó que lo acompañará, Gabriela Alberti, primera bailarina del Colón, junto a otros 10 artistas que se presentarán en escena, exponiendo 25 temas, cambios de vestuario, escenografías e imágenes.  

“Amamos salir de gira porque le damos la posibilidad a la gente del sur de ver este show en su localidad. Agradezco el espacio y desde ya los invitamos a todos para pasar un hermoso momento donde se van a emocionar, cantar, bailar, hacer palmas al ritmo de la música, bienvenido sea todo lo que deseen hacer en la platea”, culminó Hernán.  

Related Posts

Deja un comentario