Caleta Olivia, Inicia la 32°edición Feria del Libro y habrá una importante agenda de actividades.

by Cristina

Este fin de semana, comienza la nueva edición de la Feria del libro en el Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, propuesta de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud bajo el lema “Leer, una invitación vida”.

En este marco, se invita a participar de estas jornadas a la comunidad de Caleta Olivia para disfrutar de las siguientes actividades y artistas que deleiterán al público con 5grandes presentaciones.

Día 1: Sábado 4 De Septiembre
16:00 hs – Apertura Institucional: Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural
16:00 – 20:00 hs – Actividad En el Rincón Infantil. Coordinación a cargo de Cecilia Echeverría y Jardines Maternales Mco. Lugar: Rincón Infantil Candy Bar.
16:30 hs – Presentación del Libro “Diente De León” de las escritoras Veronica Lamberti y Cecilia Maldini. Obra teatral infantil “Juanito Miranubes y Remolina”. Actividad presencial en sala auditorio Cine Centro Cultural.
16:40 hs – Rotarac con ajedrez gigante y tablón con juegos múltiples. Lugar: Hall de Centro Cultural.
17:30 hs – Danza: Colectividad Unión Argentino-Árabe en su 21°Aniversario. Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.
19:00 hs – Lorena Pérez presentando su obra “Semillas. Un recorrido espiral entre Zambas, Boleros y Mujercanto”. Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.
19:00 hs – Recomendaciones de libros por parte de nuestros vecinos. Redes Sociales De La Secretaría (Facebook, Instagram Y Youtube).

Día 2: Domingo 5 de septiembre
16:00 – 20:00 hs – Actividad en el rincón infantil. Coordinación a cargo de Cecilia Echeverría y Jardines maternales MCO. Lugar: Rincón Infantil Candy Bar.
17:00 hs – Presentación del libro de Natalia Jumilla “Despierta: hay una nueva Oportunidad”. El libro será presentado con una interpretación de la cantante Camila Pintos Lugar: Sala Sum Nueva Centro Cultural.
18:00 hs – Circo Sur Sur con obra circense “Conciencia Activa”. (En el marco de los Teatrines “Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas” INT). Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.
18:00 hs – Presentación y entrega a instituciones del libro: “Niñez trans: Experiencia de reconocimiento y derecho a la identidad”. Con la participación de la licenciada en psicología Valeria Pavan (Compiladora). Lugar: Sala Liliana Venanzi
19:00 hs – Recomendaciones de libro por parte de nuestros vecinos. Redes sociales de la Secretaría (Facebook, Instagram y YouTube).

Related Posts

Deja un comentario