Caleta Olivia, La Secretaria de Servicios continúa con el mantenimiento de la ciudad.

by Cristina

El Municipio de Caleta Olivia, mediante el área de Servicios, sigue avanzando en el plan de limpieza en diferentes zonas de la localidad.

Tras culminar el operativo de saneamiento, que demandó los Carnavales Caletenses 2022, los empleados del área continuaron con actividades en el barrio Gobernador Gregores.
Al respecto, José Catrihual, subsecretario de Servicios, comentó: “Una vez que culminemos con los trabajos en este lugar, haremos un bolseo en el barrio Golfo San Jorge, dónde se pasarán máquinas y los camiones. Luego continuaremos el 17 de Octubre”.
Cabe destacar, que está área viene trabajando de forma permanente desde el inicio de gestión del intendente Fernando Cotillo, y es por ello que desde el Municipio se apela a la colaboración de todos los vecinos y vecinas para mantener el orden de los barrios.

Operativo céntrico
La Secretaría de Servicios junto al personal de Electricidad, y el área de Barrido y Limpieza, durante el fin de semana, trabajaron en tres turnos: mañana, tarde y noche levantando latas de espuma, para que el centro de la ciudad quedé a punto para su total funcionamiento.
“Fue positivo, hubo una buena coordinación con todas las áreas”, cerró Catrihual.

Related Posts

Deja un comentario