Caleta Olivia, Los trabajadores de Prensa se sumaron a los testeos masivos.

by Cristina

El Municipio continúa realizando el procedimiento de testeos voluntarios durante esta semana a los pies de El Gorosito y en la Liga de Fútbol Norte.
En esta tercera etapa, desde el Municipio se convocó a los trabajadores de Prensa. Alrededor de 200 testeos que se concretaron durante la jornada arrojando un alto porcentaje de negatividad con 1 solo caso positivo.

Al respecto, el intendente Fernando Cotillo, agradeció a quienes se acercaron voluntariamente, y además destacó: “la mayoría de los periodistas y comunicadores siempre acompañan con responsabilidad y es por ello que decidimos convocarlos”.
Asimismo, adelantó: “esta semana hemos bajado los niveles de asintomáticos, por eso vamos a seguir sumando áreas de distintas instituciones”.
Por otro lado, el Comunicador Social, Javier Rivarola, de Radio 21, remarcó: “es muy importante la iniciativa por parte del Estado para que todos tomemos conciencia de que con los resultados se puede sacar estadísticas de cómo se encuentra la ciudad y la provincia ante la cantidad de casos o ante una posible llegada de una segunda ola. Por eso destaco que el Estado se involucre y permita que cualquier persona pueda acceder a los testeos”.
Por otro lado, manifestó “es muy importante participar de los testeos masivos que busca casos asintomáticos, y al igual que vacunarse para poder comenzar con una nueva normalidad”.
Asimismo, destacó la labor del personal que se encuentra trabajando en el Plan Detectar.

Related Posts

Deja un comentario