Caleta Olivia, Más de 100 deportistas participaron del torneo de Handball Copa Aniversario de la ciudad “Wilson Parada”.

by Cristina

La tradicional competencia estuvo organizada por la Escuela Municipal de Handball y se desarrolló del 20 al 22 de noviembre.

En esta oportunidad, se realizó en homenaje a Wilson Parada, reconocido dirigente político y deportivo, quien además fue el fundador de la Asociación Caleta Oliva de Balonmano.

handball 4


De este encuentro deportivo participaron delegaciones de San Julián, Río Gallegos, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y la anfitriona, Caleta Olivia. En cuanto a las categorías se implementaron las mayores y este año se agregó la modalidad de cadetes masculino y femenino.
En este sentido, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes, agradeció a todos los que formaron parte de la organización, como también a todos los jugadores de la competencia.

hand 3


“En el acto apertura se vivieron momentos muy emotivos, al recordar a Wilson”, destacó. La ceremonia de homenaje contó con la presencia de familiares y amigos. Allí se proyectaron imágenes, donde dirigentes de todo el país reconocieron al hombre que impulsó el handball en Caleta Olivia.
Sobre los espacios en el que se desarrollaron los partidos, Rodríguez resaltó que estuvieron a la altura de las circunstancias, como también los servicios de cocina y albergue.
“Dentro del marco del mes Aniversario de Caleta Olivia, estas jornadas fueron una cuota más de la hermosa fiesta que se vivió en la ciudad. Igualmente fue muy grato ver el reencuentro a nivel deportivo de los chicos”, cerró.

WhatsApp Image 2021 11 24 at 00.23.50 2

Related Posts

Deja un comentario