Caleta Olivia – Municipio comenzó con la intervención de cruces de calles y terminación de cordones y veredas

by Edgardo Parada

La primera iniciativa, está relacionada a la obra de Recambio de Cañerías y que, junto a integrantes de la UOCRA, se inició con la tarea para restaurar los cruces de calles. Por otro lado, en el casco céntrico se realizó la terminación de cordón, vereda y rampa para personas con discapacidad o movilidad reducida.  

Al respecto, Jorge Olmos referente del área de Infraestructura Urbana destacó sobre la tarea que se ha desplegado hasta el momento. “Se trata de la reconstrucción de rampa, veredas y cordones del centro sobre el último tramo de la Av. San Martín”.  

Olmos, además mencionó que tras un acuerdo con referentes de la UOCRA se convocarían a la terminación de los cruces de las calles.  “Es una obra que estaba encomendada a la empresa, pero por el pedido del intendente, Fernando Cotillo nos pidió darle una definición total par que los vecinos puedan transitar de la mejor manera posible”.  

El referente, pidió a la comunidad que entre todos cuidemos las construcciones que se están realizando: “Es un esfuerzo de tantos compañeros para que los vecinos puedan utilizar una obra completa y funcional, sin obstáculos, entorpecimiento peatonal, ni vehicular.  

Trabajos realizados 

Desde el área encargada de coordinar este trabajo de edificación urbana se brindó el siguiente detalle de las áreas intervenidas. 

  • Dos cruces en Beauvoir y presidente Perón;  
  • Intersección de Beauvoir y Hermana Damevín;  
  • Dos cruces más en Beauvoir y Avenida Lisandro de la Torre  
  • Dos bocacalles más en Lisandro de la Torre y Progreso López; O 
  • Finalmente, Beauvoir/ Bernandino del Hoyo y otro en Beauvoir y Padre Jordán. 

Esto da cuenta del compromiso y el trabajo mancomunado del Municipio para mejorar los espacios públicos de la ciudad, los cuales continuarán realizándose en los puntos más urgentes de la ciudad.  

Related Posts

Deja un comentario