Caleta Olivia, Pase Sanitario: A partir de este lunes lo solicitarán en las áreas municipales.

by Cristina

Luego de la reunión concretada a pedido del intendente Fernando Cotillo con gremios y sindicatos, se adhirió a que los trabajadores municipales se presenten a sus puestos laborales con su certificación.

Como ya se implementó en varios lugares, el secretario General, Julián Carrizo confirmó que desde el lunes lo pedirán al ingresar.

PASE SANITARIO CUIDAR


“Está semana estuvimos trabajando y se ajustó conforme a la resolución nacional, provincial y el Municipio no fue la excepción, en la cual participamos un gran número de instituciones dónde intercambiamos ideas, coincidimos en cuidarnos entre todos y llamar a la reflexión a los compañeros que no tienen ninguna dosis, que traten de resolverlo”.
Carrizo hizo hincapié en que el Estado ha tomado una decisión sobre este tema y en esta dirección se debe solicitar el Pase Sanitario, “si no lo tienen no podrán ingresar a sus áreas de trabajo”, aseguró.
Luego agregó: “Debemos cuidarnos entre todos. Si no se vacunan es más alto el riesgo, las vacunas son eficientes”.
Respecto a la capacitación que se brindará para exigirlo, el secretario indicó “En el caso del municipio se instruirán a los superiores de los distintos sectores, es algo que resolverá el COE y en cada institución, al personal para el control”.
Carrizo, además ponderó el trabajo que se viene realizando desde los sectores municipales que le hacen frente a la tercera ola de Coronavirus.
“Me siento orgulloso de nuestros compañeros, de aquellos que están en frente de la batalla como los vacunadores del COE y el personal municipal”.
Finalmente, envió su consideración a los agentes que aún no se han colocado ninguna dosis: “Piensen en su familia, compañeros y en la comodidad. Todos debemos ser protagonista de este mensaje”, culminó.

pase sanitario

Related Posts

Deja un comentario