Caleta Olivia, Realizan trabajos de reparación sobre la calzada de ruta nacional N° 3.

by Cristina

Las mismas tienen como principal objetivo, reparar los dos tramos de la cinta asfáltica que fueron intervenidos al momento de concretar el cruce de cañerías para la toma de agua de la Planta de Ósmosis Inversa. Este lunes, a primera hora de la mañana, desde la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Caleta Olivia comenzaron los movimientos de suelo necesarios a fin de habilitar el desvío para la circulación vehicular. La tarea se concreta en articulación con el área de Tránsito y Transporte, responsable delas acciones en materia de prevención para automovilistas.

En este marco, el subsecretario de Obras Públicas José Luis Espinoza, indicó que a lo largo de toda esta semana se abocarán a trabajar en el desvío que seextenderá por un tramo de aproximadamente 3 km.

“En la construcción del desvío y el movimiento de suelo correspondiente tenemos seis o siete días, en total van a ser veinte días una vez que iniciemos sobre la ruta. El desvío quedará habilitado en aproximadamente seis días”, destalló.

A modo de cierre, sostuvo que esta obra de reparación se realiza a partir de un convenio abordado entre el Municipio, Vialidad Nacional y la empresa encargada de ejecutar los trabajos en la Planta de Ósmosis Inversa, la que absorberá el costo de los materiales, mientras que la comuna aportará la parte operativa

Related Posts

Deja un comentario