Caleta Olivia – Se concretó entrega de indumentaria al personal de Recolección

by Edgardo Parada

El intendente, Fernando Cotillo, acompañado del secretario general de SOEMCO, Julián Carrizo, hizo la entrega de indumentaria laboral para los operarios del área de Recolección de Residuos. Se trata de una primera etapa y se estima que la próxima semana se realizarán más entregas similares para los trabajadores restantes, de ese sector. 

En este marco, Cotillo, señaló que el presupuesto destinado a indumentaria en general asciende a la suma de $ 30 millones de pesos. 

“Lógicamente, esto se hace por etapas y pedimos paciencia a los empleados porque igualmente van a contar con la vestimenta que corresponde con el área. Desde ya trataremos de cumplir con todos”, cerró el Intendente.   

Por otro lado, el referente de SOEMCO, Julián Carrizo, agradeció y destacó el compromiso del Municipio, debido a que vienen efectuando un gran esfuerzo, no solo con los insumos que se requieren en los sectores Comunales, sino también en lo que respecta a los sueldos que serán abonados este sábado con el 11,5 % de aumento, adelantó.  

“Estos son grandes avances en estos tiempos tan difíciles, pero igualmente desde Intendencia ya se está gestionando con los proveedores la indumentaria del presente año. También continuaremos trabajando con los acuerdos y análisis sobre la cláusula gatillo, entre otros puntos relevantes”, aseveró. 

Asimismo, fueron parte de la sencilla entrega, el titular de Hacienda, Martín Guerrero; el secretario de Servicios, Rubén Contreras; miembros del área beneficiada, Cristián Carreras y Paulo Carrizo, junto a referentes del gremio. 

Related Posts

Deja un comentario